lunes, 8 de junio de 2015

Recuerdos sobre la cómoda

El artículo El arte en una botella trajo a la memoria de las lectoras imágenes guardadas hace tiempo... 

Botella para esencias
 Las fotos y comentarios de los objetos de tocador provocaron emociones y recuerdos que comentaron y ahora compartimos: 

... Los juegos de tocador los tenía mi mamá y mi abuela en su cómoda, y me gustaba jugar con ellos... hasta que rompí una de las tapas... (Myriam P.)
... Recuerdos de mi infancia!!! Los miraba de lejos... Tengo guardado un perfumero de mi abuela... (Marcela M.)

Perfumero de porcelana con vaporizador
(Marcela M.)
...Qué lindos recuerdos!. Sobre la cómoda mi abuela tenía los perfumeros de cristal tallados. No me quedó ninguno! No sé qué habrá sido de ellos... (Marcela S.)
... Yo tengo en Areco un juego de toilette antiguo... (Mercedes B.)

Juego de tocador en vidrio tallado. Juego de manicuría
(Mercedes B.)

Todos ellos objetos que se atesoraron... pequeñas maravillas con historia, para seguir contando...




Polveras de porcelana

1 comentario: